¡hola!

Soy Núria Guardia,
en estos momentos estoy
creando mi nueva web.

¡PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE!

Mientras, puedes visitarme en mi » instagram

Y si estás interesad@ en crear una página web, puedes ponerte en contacto conmigo, sin compromiso, de la siguientes maneras:

Teléfono: 613051908

Puedes llamarme de lunes a viernes de 9.00h a 13.00h o de 16.00h a 20.00h. Si no te respondo en el momento, me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Whatsapp

Si lo prefieres, contáctame por Whatsapp. Escríbeme cuando quieras y te responderé en cuanto lo vea.

i

Formulario

También puedes contactar conmigo a través del siguiente formulario. Te responderé en 24h.

Aviso legal

5 + 13 =

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: NÚRIA GUARDIA PULIDO

Finalidad: Realizar la gestión administrativa, contable y comercial, así como enviarle información sobre nuestros productos y/o Servicios.

Legitimación: Para cumplimiento de obligación legal de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y normativa legal vigente en materia de protección de datos.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cómo se explica en la información adicional.

Información adicional: Pueden consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de datos en  la web nuriaguardia.es

Revocación: Si usted no desea recibir nuestra información, pónganse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:

Confidencialidad: Este mensaje y los adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin nuestra autorización expresa. Si usted no es el destinatario final, por favor elimine e infórmenos por esta vía.

info@nuriaguardia.es  |  613 051 908

Núria Guardia 2020 © Todos los derechos reservados