ng.es

Soy Núria,
desarrolladora y
diseñadora web.

7

pasión

Mi motor, la pasión.

SOY UNA APASIONADA DE MI TRABAJO, DE MI FAMILIA Y LA MONTAÑA

Me encanta mi profesión y tras 14 años de experiencia, soy realmente consciente de lo importante que es para un emprendedor tener una buena página web para conseguir visibilidad y hacer crecer su negocio.

«Quiero que cualquier emprendedor se pueda permitir tener una web profesional.»

Por este motivo, pongo a disposición packs especiales de páginas web, adaptados a las necesidades de cualquier proyecto. Sin complicaciones, con transparencia y disfrutando del proceso.

¿HABLAMOS? »

ng

¿Quién es
Núria Guardia?

Vivo en Cistella, un pequeño pueblo del Alt Empordà, donde disfruto de la tranquilidad y la naturaleza en estado puro. Me encanta mi trabajo, practicar deporte, hacer montañismo y viajar en furgoneta, pero por encima de todo, pasar tiempo con mi familia y amigos.

Hija de madre andaluza y de padre catalán. Nací hace 38 años en Barcelona, crecí en Badalona y veraneé toda mi infancia en Sevilla. Mi primera pasión fue el fútbol, de hecho, lo practiqué durante 22 años, desde que tenía 10.

MI PRIMER TRABAJO

8 años después y tras acabar Bachillerato Humanístico, comenzó mi carrera futbolística profesional. Recién cumplidos los 18, me ficho el ACF Torino de la 1ª División Italiana. Tras 4 años en el Calcio Italiano, regresé a Barcelona.

Continué jugando a fútbol de manera profesional, pero ya se sabe, la vida de una mujer deportista es corta, así que empecé a construir mi futuro al margen del fútbol.

inicios

Mis inicios

Descubrí los ordenadores muy pronto, cuando en mi casa entró un Amstrad CPC teniendo yo apenas 8 añitos. No es que me pusiera a programar y hacer páginas web con esa edad, pero el primer contacto con una pantalla que respondía a lo que yo escribía en el teclado, me fascinó.

Cuando tenía 15 años, el presidente de mi club de fútbol, a sabiendas de mi interés por los ordenadores, me permitió construir la página web de mi equipo. Y así fue como, en el año 1999 y de forma completamente autodidacta, creé la primera web de mi vida.

camino

El camino

Desde los 20 años, no he dejado de formarme. Hice un Master en Diseño Web y Diseño Gráfico, me saqué el Certificado de profesionalidad en Diseño y Programación Web en la Universidad Politécnica de Barcelona, he realizado formaciones de WordPress y varios cursos de Branding, Optimización web, Posicionamiento, etc.

Mientras me formaba, realicé mis primeros proyectos profesionales y, tras saborear “las mieles” del trabajo por cuenta ajena, decidí crear mi propio negocio ofreciendo mis propios servicios.

Desde la cercanía, el trato directo y el compromiso en cada proyecto.

Me he dejado la piel volcando todos mis conocimientos en mis Packs para Pymes y emprendedores, que cubren las necesidades del 95% de los clientes.

En ellos están condensados más de 14 años de experiencia en diseño web y diseño gráfico con los que aquel viejo Amstrad no podía ni soñar, pero de los que tú te puedes beneficiar aquí y ahora.

VER PACKS ESPECIALES PARA PÁGINAS WEB »

clientes

Ya han confiando en mí...

.

Abrir chat
¡Hola! Soy Núria, ¿en qué puedo ayudarte?