ng.es

Visibilidad y ventas
con tu página web.

DESCUBRE TU PACK IDEAL »

7

web

¿Necesitas una página web para tu negocio?

Si es así, seguramente estés en una de estas situaciones:

1

Tu negocio es muy bueno, pero apenas tiene visibilidad en el mercado.

2

Acabas de arrancar con tu proyecto y necesitas conseguir ventas.

3

Has malgastado tu dinero en webs que no han dado buenos resultados.

4

Necesitas posicionarte como profesional y vender sin perder tu tiempo.

Sea cual sea tu situación, te ayudaré a conseguir la web perfecta para disparar las ventas y la visibilidad de tu negocio.

PACKS ESPECIALES PARA PÁGINAS WEB

fácil

¿Cómo lo haremos?

Sin complicaciones, con transparencia y cercanía. Quiero que disfrutes del proceso sin preocupaciones y sientas la tranquilidad y confianza de saber que tu web está en buenas manos.

Trabajaremos en equipo, porque tú mejor que nadie, conoces tu negocio. Únicamente necesitaré que me proporciones toda la información sobre tu proyecto y yo me encargaré de crear una web perfecta para que consigas enamorar a tus clientes.

packs

PACKS especiales para PÁGINAS WEB

7

pack
básico

  • Web corporativa
  • 1 idioma (ampliable)
  • Hasta 6 secciones
  • Diseño personalizado
  • Optimización SEO básica
  • Diseño responsive
  • Dominio y Hosting (1 año)
  • Mantenimiento gratis 2 semanas
  • Lista en 2 semanas

IDEAL SI ACABAS DE ARRANCAR CON TU PROYECTO Y QUIERES UNA WEB BÁSICA PERO PROFESIONAL CON BUENOS RESULTADOS

945€ +iva

¡ME INTERESA! »

pack premium

  • Web corporativa
  • 1 idioma (ampliable)
  • Entre 6 y 12 secciones
  • Diseño a medida
  • Optimización SEO básica
  • Diseño responsive
  • Dominio y Hosting (1 año)
  • Mantenimiento gratis 1 mes
  • Lista en 4 semanas

PACK PERFECTO SI QUIERES UNA WEB ÚNICA, PARA VENDER, POSICIONARTE Y MARCAR LA DIFERENCIA

1.165€ +iva

¡ME INTERESA! »

pack a medida

  • Web corporativa
  • Tienda online
  • Sin límite de secciones
  • Sin límite de idiomas
  • Diseño a medida
  • Optimización SEO básica
  • Diseño responsive
  • Dominio y Hosting
  • Mantenimiento gratis 1 mes

¿NECESITAS UNA TIENDA ONLINE? ¿BUSCAS PROYECCIÓN INTERNACIONAL? ¿QUIERES UNA WEB MULTI-IDIOMAS?

consultar precio

¡HABLEMOS! »

Tengo comprobado que mis Packs engoblan el 95% de las necesidades de cualquier cliente.

Pero, si tu proyecto lo requiere, ajustaremos el presupuesto a tu necesidades. Podremos añadir más IDIOMAS o más SECCIONES, por ejemplo.

¡TENGO LA SOLUCIÓN HECHA A TU MEDIDA!

Mis clientes dicen:

«Encontré a Núria por Instagram y su estilo me enganchó al instante. Decidí confiar en ella para el rebranding de mi logo y una web más completa, estética y funcional. Acabé tan contenta que también conté con ella para otro de mis proyecto. Es maravilloso trabajar con ella, es muy profesional, cuidadosa, tiene buen gusto y su atención al cliente es increíble.»

 

MAGGIE ROJANO
Mentora y Publicista

«Hacía tiempo que conocía el trabajo de Núria, así que no dudé en contratarla. A parte de ser una gran profesional en aspectos técnicos, Núria es una persona paciente, cordial y amable, generosa y muy didáctica a la hora de explicar conceptos o resolver dudas tanto antes, como durante y després de la creación y el funcionamiento de la web. El proceso ha sido fácil y claro, y el resultado, de 10. Ahora tengo una web bonita, funcional y que me trae clientes. Recomendaría a Núria a emprendedores o empresas que buscan una profesional honesta, que se implica en los proyectos de sus clientes y que crea webs tan preciosas como la mía. Gràcies, Núria! Ha estat un plaer treballar amb tu.»

 

NÚRIA COMAMALA
Profesora de idiomas

“Estamos muy contentos con el trabajo de Núria; desde el principio nos ha ayudado mucho y nos ha facilitado las cosas en todo momento. Empatiza muy bien con los objetivos que tienes y ha estado disponible ante cualquier duda. Además, el trato es fabuloso y creemos que es una gran profesional. Lo que más nos gusta es que es muy positiva y que te expone todo con mucha claridad desde el principio”.

 

MIGUEL Y MARTA
Optic-audio Gamonal

«Trabajar contigo, Núria, es un placer y garantía de trabajo bien hecho y a tiempo. Agradezco enormemente tu empatía, claridad y asertividad para entender lo que necesito y en la comunicaciñon entre nosotras. También agradezco tu orden, estructura y puntualidad que me transmiten tanta tranquilidad y seguridad. Estoy muy muy contenta y agradecida de haberte encontrado. ¡Estoy muy enamorada de mi web! Seguim, Núria, per meés projectes juntes!»

XÈNIA SENDER
Tarot espiritual y coaching evolutivo 

«Nuria es mi diseñadora de cabecera. Me encanta su rapidez, su profesionalidad, su forma de crear hacia mi marca… no tengo que explicarle mucho, siempre diseña y acierta y eso no lo hace cualquiera, eso lo consigue un profesional que entiende lo que necesitas y sabe como transmitirlo. La recomiendo 100%.

 

MARIANELA SANDOVARES
Formadora experta en Redes Sociales

.

packs

Todos los packs incluyen:

BRIEFING

Reunión, asesoramiento y estudio de la competencia. Haremos que sea un proceso sencillo y eficaz.

UN BUEN SERVIDOR

Un hosting calidad y fiable, con un buen soporte técnico y asistencia.

OPTIMIZACIÓN BÀSICA DE SEO

Optimización de páginas e imágenes para mejorar posicionamiento de la web en buscadores.

DISEÑO RESPONSIVE

Diseño adaptado a ordenadores, tablet i móviles.

FORMACIÓN AUTO-GESTIÓN

Formación básica para auto-gestionar la página web tras la entrega del proyecto.

i

DOCUMENTACIÓN

Entrega de todos los accesos y claves a WordPress, Servidor de dominio y hosting.

Comprometida con tu proyecto

Desde el momento en el comencemos a trabajar junt@s, tu proyecto pasará a ser mi proyecto. Mi implicación y mi compromiso, no son negociables 😉

MI PROPÓSITO

Quiero que cualquier emprendedor se pueda permitir tener una WEB profesional y personalizada para lanzar su negocio y darle visibilidad.

Sin complicaciones ni preocupaciones, siempre disfrutando del proceso. Desde la confianza, la transparencia y el buen trabajo.

TRABAJO EN EQUIPO

Tú mejor que nadie conoces tu propio proyecto. Lo único que tendrás que hacer es proporcionarme la información necesaria para que yo pueda optimizarla e implementarla por ti en un una página web con un diseño único que te ayude a conseguir todos tus objetivos.

LA EXPERIENCIA ES UN GRADO

Soy una mujer emprendedora con más de 14 años de experiencia. Sé lo que funciona y lo que no, y te equipo con todo lo que necesitas para que tu negocio obtenga la visibilidad y las ventas que se merece a través de tu página web.

CERCANÍA Y PROFESIONALIDAD

Pongo a tu disposición mi confianza, mi experiencia y mi pasión por mi trabajo. Haré que el proceso sea sencillo, eficaz y muy cómodo para ti. Con transparencia y buena comunicación. ¡Estaré encantada de acompañarte y ayudarte a lograr tus objetivos!

clientes

Ya han confiando en mí...

let’s go

¿Comenzamos?

Si estás interesad@ en crear la página web ideal para tu negocio, estás en el lugar adecuado. Será un placer ayudarte en este proceso.

Puedes ponerte en contacto conmigo, sin compromiso, de la siguientes maneras:

Teléfono: 613 051 908

Puedes llamarme de lunes a viernes de 9h a 13h o de 16h a 20h. Si no te respondo en el momento, me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Whatsapp

Si lo prefieres, contáctame por Whatsapp. Escríbeme cuando quieras y te responderé en cuanto lo vea.

i

Formulario

En la página de CONTACTO encontrarás un formulario, puedes rellenarlo para contactar conmigo. Te responderé en 24h.

faqs

¿Todavía con dudas?

A continuació te respondo:

Servidor, dominio, hosting, plugin, plantilla, constructor... ¿Qué son?

Servidor: es la empresa que nos proporciona el servicio de Dominio y Hosting. Por ejemplo, Webempresa, OVH, etc…

Dominio: es el nombre que identifica a tu web. Por ejemplo, mi dominio es www.nuriaguardia.es

Hosting o alojamiento: es el espacio donde se alojan los contenidos de tu web.

Plugins: son pequeños complementos que amplían las funciones de nuestra web. Por ejemplo, Yoast Seo, que se utiliza para optimizar el posicionamiento.

Plantilla, theme o tema: es una página web prediseñada que permite realizar cambios para adaptarla a nuestras necesidades.

Constructor web: es la herramienta que nos permite crear y personalizar una página web.

¿En cuánto tiempo estará disponible mi web?

¡Depende de lo que necesites! Cada página web es diferente. Para que te sirva de referencia, una web corporativa básica con 4 o 5 secciones, puede estar lista en 2 semanas a partir de la entrega de todo el material. El tiempo estimado para que la web esté en funcionamiento se determina tras la reunión inicial. 

¿El precio es negociable?

Aunque haya podido comprobar que mis Packs especiales para Páginas Webs se adaptan a casi todos mis clientes, es probable que tu proyecto requiera condiciones especiales. No te preocupes, los precios son flexibles y los adaptaremos a tus necesidades.

¿Cómo es el método de pago?

Tras la aceptación del presupuesto y la reunión inicial, se abona únicamente el 50% del coste total. Una vez finalizada la web, el otro 50%. Si necesitas algún ajuste en el método de pago, coméntalo y me intentaré adaptar 🙂

¿Yo tengo que hacer algo?

Lo único que tendrás que hacer es proporcionarme el material: textos, logos, fotografías, textos legales, etc… Yo me encargaré de todo lo demás.

Si no tienes claro cómo conseguir todo este material, cuéntamelo y te ayudaré. Si fuera necesario, contaremos con otros profesionales de mi confianza para que nos ayuden.

¿Se puede ampliar la web en un futuro?

¡Por supuesto! Aunque inicialmente optes por crear una web básica con pocas secciones, podremos ampliarla en cualquier momento. También, podremos añadir más idiomas, más funcionalidades o modificar los contenidos actuales. 

¿Podré gestionar mi propia web?

¡Claro! WordPress es el gestor de contenidos más amigable y fácil de utilizar que existe. Aún y así, se requieren algunos conocimientos para poder hacer cambios. Por ese motivo, una vez acabada la web, te proporcionaré unos vídeotutoriales para que puedas realizar los cambios más básicos en tu página web y, así, poder tenerla actualizada sin necesidad de depender de nadie 😉

Si lo prefieres, puedes delegarme esta tarea. Te ofrezco la opción de poder contratarme por horas para poder realizar futuros cambios en tu página web. 

Una vez acabada la web, ¿hay que hacer algún tipo de mantenimiento?

Sí, todas las páginas web hechas con WordPress requieren un mantenimiento para garantizar el funcionamiento de la web y mantenerla en un entorno seguro. Son tareas básicas que se hacen dentro de WordPress y dentro del servidor de Dominio y Hosting.

¿En qué consiste el mantenimiento?

El mantenimiento requerido para que la web funcione correctamente en todo momento, consta de 2 partes: WordPress y Servidor. Ambas partes son muy sencillas de llevar a cabo, pero muy importante para garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad de la web.

 

En cuanto a las tareas dentro de WordPress, se trata de revisar y actualizar los siguientes elementos: la plantilla, el constructor, los plugins y el propio WordPress. Por otro lado, a través del Servidor, consistirá en configurar correctamente las copias de seguridad y tener controlada la renovación del Dominio y el Hosting.

 

En algunos casos, según las características de la web, el mantenimiento puede incluir otro tipo de tareas.

¿Quién hará el mantenimiento de la web?

Si quieres, lo puedes hacer tú. Son tareas muy sencillas que, aunque requieren atención y constancia, podrás llevarlas a cabo sin ningún problema. Yo me encargaré de proporcionarte la formación y la documentación necesaria para que puedas mantener tu web funcionando correctamente y en un entorno seguro.

 

Si prefieres despreocuparte y no tener esa responsabilidad, puedes delegar esa tarea en mí por un pequeño coste.

web

¡Vamos a por esa web!

Pongo mis 14 años de experiencia a tu disposición para crear la web ideal para conseguir la visibilidad y las ventas que tu negocio y tú os merecéis. ¡Será un placer trabajar junt@s!

CONTACTA AHORA CONMIGO SIN COMPROMISO »

Abrir chat
¡Hola! Soy Núria, ¿en qué puedo ayudarte?